Ojalá fijáramos la brisa, o quedara grabada la emoción, o hubiéramos podido sujetar la luz a la palabra; pero luz, emoción, brisa se acurrucan apenas a los pies del poema, besan su frente y enseguida rompen sus lazos, libres. Quedan las huellas que la poesía nos lega cuando camina sobre la disímil materialidad del lenguaje. Nosotros, apalabrados, seguiremos en un viaje vital dentro de la certidumbre de aquello que nos elude. El tiempo se encargará de lo que quede

miércoles, 11 de agosto de 2010

Armas de Fuga Animadas por Conjuros

Silvia Córdoba, Fabiana Tron y Mónica Palacio crean su programa radial "Animadas por Conjuros" http://www.animadasporconjuros.blogspot.com/con poesía, narrativa y música de mujeres. Hacen suyos los textos mediante un intenso trabajo de interpretación. En la cuidada articulacion con la música, generan otra voz.
Las "Animadas" han tenido la amabilidad de interpretar mis pequeños textos (principalmente de "Armas de Fuga"). Los han complementado con la musicalidad y el ritmo cantado de Omara Portuondo.
Y siento que el resultado es bello. Pero eso lo pueden juzgar ustedes, entrando ahí: http://www.animadasporconjuros.blogspot.com/
Son hermosas las animaciones conjuradas sobre textos de Idea Vilariño, Susana Thenon, Alejandra Pizarnik y música de Liliana Herrero, Joan Baez. Y mucho mas recomendables sus textos que los de esta humilde escriba.
Si querés comunicarte con las "Animadas por Conjuros": animadasporconjuros@gmail.com.
Escuchalas en la emisión en línea de la Red Nosotras en el Mundo en http://www.rednosotrasenelmundo.org/ todo los jueves a las 14:30 hs. o su repetición los lunes a las 14:30 hs.

Confieso que había roto relaciones con el "Armas...". Escuchar sus voces diciendo mis textos me hizo pensar en ser menos dura con mis diplomáticos.
¡¡¡MIL GRACIAS, Animadas por Conjuros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario