Satisfaccion Garantizada
El cuerpo de la hermana ha sido embellecido ¡por el mismo precio! en mayor medida que su cuerpo. La vecina se compró - a costo módico- un táper que es mil veces mejor "que este plástico" que acaba de comprar. El trapo que ella consigue es una porquería comparado con el magnífico vestido de su amiga. Tasa, adquiere, consume: nada alcanza nunca,
todo siempre falta.
No permita que la engañen, habría que advertirle: jamás podrá comprar satisfacción en el mercado aunque el slogan jure que si no, le devuelven el dinero.
La Blusa linda
Ella ha dicho: No sé para qué compro estas blusitas lindas si nunca hago nada. Preguntada, contesta: nunca salgo, no hago nada. En el pueblo, una tarde de compras califica como salida pero ella viste una remera muy usada, un jogging y zapatillas. Cuando recuerdo en voz alta sus palabras acerca de la ropa nueva refunfuña y se pone una blusa linda.
Pero luego en el paseo de compras descubre que la blusa linda, de amplio escote, no sirve para esconder dinero. Y entonces, chilla: ¿Ves? Por la blusa linda que me hiciste poner... ¡Ahora no puedo!
¡Cambiá de plantilla, che! No se puede poner "Me gusta", ni facebookear, ni twittear. "Renovarse es vivir", decía la viejita.
ResponderEliminarBeso sanvicentino.
:) :D ¿asi qe parece qe le gustó? mil gracias!! otro beso neuquino-cordobes!!
ResponderEliminar