Ojalá fijáramos la brisa, o quedara grabada la emoción, o hubiéramos podido sujetar la luz a la palabra; pero luz, emoción, brisa se acurrucan apenas a los pies del poema, besan su frente y enseguida rompen sus lazos, libres. Quedan las huellas que la poesía nos lega cuando camina sobre la disímil materialidad del lenguaje. Nosotros, apalabrados, seguiremos en un viaje vital dentro de la certidumbre de aquello que nos elude. El tiempo se encargará de lo que quede

jueves, 5 de mayo de 2011

SEGUNDA BACANAL POETICA (JAM SESSION DE POESÍA)

las esperanzas arrastran a samuel tesler y al resto de las tertulia. juanito laguna cruza  su calle del agujero en la media con la sonámbula. erdosain, mascaró, hank, un cóctel de personalidades, el tigre de los thundercats en su laberinto, raskolnikov con las ovas completas, el padre brown, el vizconde demediado y las uvas, puede qe se meta algún ciego, la oveja negra, shrek, las botas y el burro. el peludo y suave, no: ya había caído.
¡welcome to the jaguar house!

por que no se trata de/a la palabra como si fuera un mueble. para que lleves tus textos y hables con tu vos/voz, además de escuchar a los otros. o no. por que ninguna bacanal es unipersonal. bacanal: todos somos poetas, o no lo es nadie. este Jueves. burela. 22 hs. Jam session de poesía. micrófono abierto. llevás tus textos. y lees. llevas tu instrumento. y tocás. venite con tu palabra. y con tu deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario