Ojalá fijáramos la brisa, o quedara grabada la emoción, o hubiéramos podido sujetar la luz a la palabra; pero luz, emoción, brisa se acurrucan apenas a los pies del poema, besan su frente y enseguida rompen sus lazos, libres. Quedan las huellas que la poesía nos lega cuando camina sobre la disímil materialidad del lenguaje. Nosotros, apalabrados, seguiremos en un viaje vital dentro de la certidumbre de aquello que nos elude. El tiempo se encargará de lo que quede

martes, 8 de marzo de 2011

voy a manifestar mi hartazgo (¡mi rotura de pelotas!)

Esto es pura vomitadera con respecto al pajerazo día de hoy, sin pensarlo demasiado, bien de cancha. Nada de mensaje positivo, ni para mejorar el mundo,no, no: pura rotura de pelotas...ésas mismas pelotas que no tengo, por que soy mujer: es decir, mi “sexo” define que no tengo pelotas sino ovarios y otras características anexas. bueno, entonces: vayanse todos uds. /y todas, claro, que hay q ser justa con el lenguaje/ a la recalcada concha de su madre.
me chupa bien la concha que me digan feliz día, politicamente correctos con el lenguaje, por que eso quiere decir que esperarán de mi durante el resto del año, por ejemplo, cuando vaya a la casa de sus dinosaurios, qe sea encantadora. No inteligente y clara o decidida.q si me ofrecen tomar vino, deba negarme o “acepto una copita, para no despreciar”. Con la amabilidad alcanza y sobra para resignar los vida propia. Ser una eterna “acompañante”, sustentando y aceptando un proyecto ajeno, por “amor”.
bombones, flores, que cuando se ensucia el piso señalen “naturalmente” a la mujer presente para que haga algo que “naturalmente” viene junto con las tetas: limpiar. Nada mas hermoso que escuchar: “Gorda, se cayo el vino, andá a buscar la rejilla”.
El feliz día cimienta sus letras en la presuposición de la ternura, la motricidad fina y el dejarse culear para el disfrute del otro, también por ejemplo.
Item del que no escapan lxs consonantes agrupadxs. Soy chongo, no limpio, fumo cigarros mientras me atuso la pelusita del bigote e intento tocarle la concha al resto de la panadería. Me puse las tetas, cocino-lavo-me plancho las uñas con la tintura nueva qe no tiene alcohol. Reproducen esa mierda.
copados, progres, vanguardistas, experimentales. reunion de machos por un lado, de hembritas por el otro, como cuando los caballeros pasaban al salon de fumar y las damitas tomaban el té en el salón de la tertulia. por que ¡ojaldre! mientras, las sirvientas hacían el devenir doméstico. Por que están las mujeres, claro, q pretenden pasar del ala del padre a la del marido, ai, marido. y qe las mantenga, y qe las... y qe las... ¡ai, dio!
se que hay varios de otros tipos de tipos, los conozco, re-conozco, algunos qe se van modificando constantemenet, eh, por privado hablamos ¡salud y larga vida para ellos!
se que hay varias tipas de tipas. y a las locas de mierda, las histéricas, las malas minas, renegadas, cincuenta mil yeguas del orto juntas, conchudas, bien conchudas, yo, cobarde pata helada, a ellas y a sus costos en sangre, sudor y lágrimas junto a/al lado de/en contra de/pendulando con respecto a/ sus: varones, mujeres y demases entres; afectos, entreactos, instituciones del silicio, fuerzas vivas, minerales ensillados, ideologías, energías de los tiempos y universos del té/café/matecocido ¡les levanto un monumento!...

4 comentarios: