Ojalá fijáramos la brisa, o quedara grabada la emoción, o hubiéramos podido sujetar la luz a la palabra; pero luz, emoción, brisa se acurrucan apenas a los pies del poema, besan su frente y enseguida rompen sus lazos, libres. Quedan las huellas que la poesía nos lega cuando camina sobre la disímil materialidad del lenguaje. Nosotros, apalabrados, seguiremos en un viaje vital dentro de la certidumbre de aquello que nos elude. El tiempo se encargará de lo que quede

viernes, 1 de abril de 2011

dejaron este video en el buzón de mi edificio



qe color que la caracteriza, a la maldita. sabía que en su ñoñada podría llevar un detalle atroz como el lazo de raso. Cuando yo llegué, ella recién se había ido. Ese miércoles de "Bandada" la estuve esperando a la salida del bar. Hubiera podido ahorcarla con su propio raso rosa.

averigué su rumbo abiertamente, muchos y muchas escucharon mis preguntas. Alguno de ellos habrá dejado este video en el buzón del edificio en el que vivo.

Si la intencion rondaba el empujon hacia los caminos de la misericordia, garantizo que merced a esta prueba llego a otras parcelas de la exaltación. La lectura está bien, sumamente mejorable sin duda, pero lo que no merece la más mínima piedad es la cursilería rosa.

No tenía expectativas de blanco. ahora deberá cuidarse de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario