Ojalá fijáramos la brisa, o quedara grabada la emoción, o hubiéramos podido sujetar la luz a la palabra; pero luz, emoción, brisa se acurrucan apenas a los pies del poema, besan su frente y enseguida rompen sus lazos, libres. Quedan las huellas que la poesía nos lega cuando camina sobre la disímil materialidad del lenguaje. Nosotros, apalabrados, seguiremos en un viaje vital dentro de la certidumbre de aquello que nos elude. El tiempo se encargará de lo que quede
jueves, 21 de octubre de 2010
Algo habrán hecho, Julio López pasea por Europa.
que corre sangre laburante nacional y popular tu limite llega nacional y popular al sistema y gobierno nacional y popular si el laburante protesta nacional y popular por que lo echan a la calle nacional y popular o se muere de hambre nacional y popular si toma medidas nacional y popular para lograr la comida nacional y popular y lo asesinan nacional y popular es un "enfrentamiento" nacional y popular te sale el gorila nacional y popular te sale el fascismo nacional y popular lo q falta que digas nacional y popular es "algo habrá hecho" tan humano, popular; tan derecho, nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ufff,
ResponderEliminartremendo.
bien olguín!
la flor
flor, tremendo por q toda esta mierda es terrible, tremenda.
ResponderEliminarpor otro lado, lo valiente no qita lo cortés: ¡bienvenida a mi casa, nena! un gustazo charlar un ratitin!
¡abrazo!