Ojalá fijáramos la brisa, o quedara grabada la emoción, o hubiéramos podido sujetar la luz a la palabra; pero luz, emoción, brisa se acurrucan apenas a los pies del poema, besan su frente y enseguida rompen sus lazos, libres. Quedan las huellas que la poesía nos lega cuando camina sobre la disímil materialidad del lenguaje. Nosotros, apalabrados, seguiremos en un viaje vital dentro de la certidumbre de aquello que nos elude. El tiempo se encargará de lo que quede

martes, 12 de octubre de 2010

buscar tu nombre

¡marido! de sólo pensarlo me siento a reirme/novio ¡que horror!/salida de sábado/conocer la familia/visita de martes/ ¡mi previa de esposa!/ni padre tampoco/¡una rana me corre /por el quinto elemento /y pico championes!/aunque no cierro/ todas las puertas/yo adoptaría unx/de tus quincemil sobrinos/jugaría a ser tía/un ratito por año/no quiero más dueñxs/con mi jefx ya sobra //amantes me gusta/ tu casa tu duelo/ la mía es el mío/llamar a la noche/que atienda otra mano/libertad del deseo/ y al otro día /todos felices/ cada uno en la gloria/ compartida por otrxs/leer poesía/como habíamos quedado/ayer a la tarde//esta vez no corro/me quedo quedando/me doy la pelea/ intuyo que tengo/enfrente otro frente/tan duro como este//no se como/ni donde ni cuando/¡y me enoja/¡y no quiero!/¡y no se para que! /pero te quiero.

2 comentarios:

  1. Muy bueno...corro hacia abajo..hace tiempo que no le visito la casa...

    ResponderEliminar
  2. pase, tomese unos mates... la gente pasa por el depto pero ¡no me habla!
    cecilia araceli.

    ResponderEliminar